CONSULTORÍAS DE CONSTRUCCIÓN

CONSULTORÍAS DE CONSTRUCCIÓN

Servicios M&M Construcciones Bogota Colombia

Brindamos asesoramiento en todo lo que se refiere a proyectos arquitectónicos, civiles y de remodelación en general, porque contamos con profesionales capacitados y experimentados que le ofrecerán su conocimiento y la calidad, seguridad y confianza que sus proyectos requieran. Adicionalmente al rol de consultores de obras, estamos especializados en el asesoramiento y la ejecución de los procesos de automatización que son comunes en edificios destinados a oficinas y empresas. 


Nos esforzamos para proveer servicios de alta calidad en el área de consultoría de construcción, dedicada a la atención de clientes en el desarrollo de soluciones especiales y estudiadas para sus proyectos arquitectónicos e ingenierías, de edificación multifamiliar, oficinas, galerías comerciales, industria liviana, almacenes, entre otros muchos. Esta área además brinda soporte técnico para la gerencia de proyectos inmobiliarios y de construcción, supervisión de obras, elaboración de expedientes de obra, revisión y aprobación de valorizaciones y elaboración de informes situacionales de obra. 

La empresa cuenta con un equipo profesional permanente en Ingeniería Civil, Arquitectura, Mecánica-Eléctrica y Sanitaria.Pensamos que cada proyecto es diferente y acometerlo con éxito requiere un detallado estudio de la obra.